sábado, 30 de junio de 2007

Sin palabras

Lejos de intentar llevar a debate lo bonito o no de este vídeo, me gustaría por un momento que observásemos la situación y que nos preguntáramos por un momento la grandeza de la misma. El hombre ha creído desde hace siglos que la naturaleza esta ahí para servirle, y desde luego siempre ha juzgado desde su superioridad a cada ser vivo que habita en ella. Solo me gustaría destacar la dudosa y aparente superioridad de algo que no puede sentir el mundo mas allá de su propio cuerpo; un ser que lejos de garantizar su existencia, se la complica cada día un poco mas; un ser que destruye por placer (o ignorancia); un ser prisionero de sus semejantes, atado a tabús y miedos...

Me limitare a decir que para mi estas dos babosas son libres, no se creen superiores, no destruyen aquello que les rodea y pueden ponerle mucha mas pasión que algunas personas. Después de esto muchos de nosotros pensaremos que todavía nos quedan muchas lecciones que aprender. Empecemos a enterrar la idea de que somos el centro de todo, de que todo esta hecho para nosotros, de que nuestra existencia encierra un plan que trasciende al de todas las criaturas vivas... la Tierra, desde hace tiempo, ya dejo de ser plana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo no digo que no se reproduzcan y difuandan su amor por la tierra, yo no quiero que se coman mis plantas!!!

mapacher dijo...

Qué bonitas las babosas y qué en vidia, fijate, hoy desearía ser una babosa xDDD. Sip, me encanta el video, no sabía que esos animales daban tanto de sí jejejeje

Anónimo dijo...

es lo más precioso ke he visto nunca!!!!jajajajja

Quike dijo...

Hola como estas Jeda? Tienes un blog agradable. Me gustaron mucho las citas que tienes a la derecha. Espero que nos charlemos mas seguido en yahoo R ok

un abrazo

Quike

Gerardo Mendes dijo...

jesus!
se dice que un hombre deja sus huellas en loque hace
para mi una forma de ver lo que se mueve en lo interno de un hombre me asomo a sus palabras me gusta que escribas así puedo conocerte un poco más, un abrazo para vos

Erar

Anónimo dijo...

WOW, WOW, WOW, WOW, Sin palabras fue lo primero que pensé cuando comencé a ver el vídeo seguido de alegría ya que hace muchos años tuve la oportunidad de ver esa reproducción sexual en persona, tenia 6 años, la imagen estaba lo bastante borrosa en mi mente como para recordarla bien visualmente, lo que si recordaba era lo impresionado que me hizo sentir en su momento, gracias por hacerme viajar al pasado y permitirme contemplar algo que nunca mas creí volver a ver, no creí que existieran vídeos de ella igual no recordaba el nombre, Gracias de nuevo.

Zimirk

María Luisa de Parma. dijo...

¿y que tal con música????
http://www.youtube.com/watch?v=2Ft2NHi2wSk

Me había fijado hace tiempo en éste video y decidí ponerle ésta maravillosa canción de Sydney Bechet, espero que te guste
Un saludo.